BCD Travel presente en en el pasado GBTA

 



La destacada empresa de viajes corporativos fue la única agencia de viajes corporativos en tener presencia con stand en la convención GBTA 2023


El pasado mes de marzo del presente año se llevó a cabo en la Ciudad de México la conferencia GBTA 2023 | Conference; BCD Travel, tuvo presencian en dicha convención con un stand. Con el apoyo de una asociación como GBTA, una compañía gestora de viajes como BCD Travel, tiene un mejor reconocimiento y entendimiento de las nuevas tendencias de la industria, el nuevo comportamiento de los clientes para implementar nuevas estrategias, la planificación de productos y la mejora en la prestación de servicios como asesores de confianza que ofrecen a los Travel Managers a través de su equipo de Account Management.

En conferencia de prensa, Miguel Buitrón, Director of Program Management, Sales & Marketing de BCD Travel México, mencionó: “Es un gusto poder conectar con nuestros clientes, revisar prospectos, saber qué les interesa y qué necesitan mejorar en su programa de viajes. Han sido días muy productivos”.

Miguel Buitrón, Director of Program Management, Sales & Marketing de BCD Travel México

Por su parte, Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latin America complementó con lo siguiente: “A lo largo de los años, la conferencia se ha destacado por abordar temas que son de gran relevancia para la gestión de nuestra industria como un todo. También, es una gran oportunidad para aprovechar alternativas de desarrollo profesional, de compartir experiencias que logren conectarnos con colegas globales y estar actualizados en las tendencias de la industria”.

En ese sentido, ambos directores reconocieron que durante el 2022 y lo que va de este 2023, pese a la pandemia, ha habido resultados positivos para BCD Travel, especialmente en México, ya que superaron todas las expectativas de la empresa. “Es una buena señal de la economía y de la industria, la calidad de los servicios ofrecidos por BCD Travel se ven reflejados en los logros, resultados positivos y certificaciones obtenidas a lo largo de los años”, puntualizó Beat.



La plataforma de la GBTA sirvió para reforzar las herramientas implementadas por BCD Travel, entre las que se encuentran:

 

 

·         Hacer conexiones con clientes, socios comerciales (aerolíneas, cadenas hoteleras y arrendadoras de autos) todas ellas empresas de la industria de viajes

·         Presentarse con los directivos de la industria de viajes para establecer alianzas comerciales

·         Apoyar a los clientes para que estos refuercen su estrategia en sus programas de viajes (nuevas políticas de viajes, duty of care, comprobación de gastos, etc.)

·         Adaptar las innovaciones tecnológicas, buscando beneficio en ellas sin perder el contacto presencial (face to face).

Como parte de sus iniciativas y objetivos estratégicos en sustentabilidad, BCD Travel se mantiene firme como una Empresa Socialmente Responsable.

“Algo importante y que se ha vuelto tendencia este año, es hablar de viajes sustentables. Nosotros hacemos recomendaciones a los viajeros de cómo viajar de manera sustentable y eso es algo que también estamos trabajando con nuestros socios comerciales. Nosotros seguiremos impulsando la parte de herramientas digitales y estar siempre a la vanguardia” – Miguel Buitrón.

Comentarios