La destacada empresa de viajes corporativos fue la única agencia
de viajes corporativos en tener presencia con stand en la convención GBTA 2023
El
pasado mes de marzo del presente año se llevó a cabo en
la Ciudad de México la conferencia GBTA 2023 | Conference; BCD Travel, tuvo presencian
en dicha convención con un stand. Con el apoyo de una asociación como GBTA, una
compañía gestora de viajes como BCD Travel, tiene un mejor reconocimiento y
entendimiento de las nuevas tendencias de la industria, el nuevo comportamiento
de los clientes para implementar nuevas estrategias, la planificación de
productos y la mejora en la prestación de servicios como asesores de confianza
que ofrecen a los Travel Managers a través de su equipo de Account Management.
En
conferencia de prensa, Miguel Buitrón, Director of Program Management, Sales
& Marketing de BCD Travel México, mencionó: “Es un gusto poder conectar
con nuestros clientes, revisar prospectos, saber qué les interesa y qué
necesitan mejorar en su programa de viajes. Han sido días muy productivos”.
Por
su parte, Beat Wille Senior Vice President & Managing Director Latin
America complementó con lo siguiente: “A lo largo de los años, la
conferencia se ha destacado por abordar temas que son de gran relevancia para
la gestión de nuestra industria como un todo. También, es una gran oportunidad
para aprovechar alternativas de desarrollo profesional, de compartir experiencias
que logren conectarnos con colegas globales y estar actualizados en las
tendencias de la industria”.
En
ese sentido, ambos directores reconocieron que durante el 2022 y lo que va de
este 2023, pese a la pandemia, ha habido resultados positivos para BCD Travel, especialmente
en México, ya que superaron todas las expectativas de la empresa. “Es una
buena señal de la economía y de la industria, la calidad de los servicios
ofrecidos por BCD Travel se ven reflejados en los logros, resultados positivos y
certificaciones obtenidas a lo largo de los años”, puntualizó Beat.
La
plataforma de la GBTA sirvió para reforzar las herramientas implementadas por BCD
Travel, entre las que se encuentran:
·
Hacer conexiones con
clientes, socios comerciales (aerolíneas, cadenas hoteleras y arrendadoras de
autos) todas ellas empresas de la industria de viajes
·
Presentarse con los
directivos de la industria de viajes para establecer alianzas comerciales
·
Apoyar a los clientes para
que estos refuercen su estrategia en sus programas de viajes (nuevas políticas
de viajes, duty of care, comprobación de gastos, etc.)
·
Adaptar las innovaciones
tecnológicas, buscando beneficio en ellas sin perder el contacto presencial
(face to face).
Como
parte de sus iniciativas y objetivos estratégicos en sustentabilidad, BCD
Travel se mantiene firme como una Empresa Socialmente Responsable.
“Algo
importante y que se ha vuelto tendencia este año, es hablar de viajes
sustentables. Nosotros hacemos recomendaciones a los viajeros de cómo viajar de
manera sustentable y eso es algo que también estamos trabajando con nuestros
socios comerciales. Nosotros seguiremos impulsando la parte de herramientas
digitales y estar siempre a la vanguardia” – Miguel Buitrón.
Comentarios
Publicar un comentario