A la espera del nombre del Embajador de la UEFA Champions League que vendrá al Fan Festival en la CDMX

Se llevará a cabo el 10 de junio de 2023 en el Infield del Hipódromo de las Américas

Es el único Fan Festival en el mundo que se organiza a la par de la sede oficial

Directivos de ACE Publicidad: Sebastián Noriega (CFO), Paris Rodrigo (presidente) y Mauricio Torres (CEO y socio director) con Tania García, brand manager de Sabritas. Fotografía: Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 18 de abril de 2023.- Kaká (A.C. Milán), Roberto Carlos (Real Madrid) y otros cinco históricos cracks del balompié mundial, podrían venir a México en su calidad de embajadores de la UEFA Champions League para estelarizar el programa que comprende el Champions League Fan Festival que se realizará por segundo año consecutivo en México con motivo de la gran final de la liga de clubes más importante de Europa y el mundo.

Si bien el nombre del misterioso jugador en retiro se revelará unos días antes de la gran final, los directivos de ACE Publicidad ya están más que listos para ofrecer este próximo 10 de junio de 2023, a más nueve mil fanáticos mexicanos, 15 atracciones relacionadas con el fútbol, conciertos con d'js, áreas de comida y bebida, así como una pantalla gigante donde se proyectará la transmisión del juego final.

Será en el Infield del Hipódromo de las Américas el lugar elegido para realizar la edición 2023 de este magno evento, el único en el mundo que se realiza a la par de la gran final cuya sede será el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, Turquía.

"Regresamos a la Ciudad de México, Ace Publicidad hizo el año pasado el primer Fan Fest que se hizo fuera de la ciudad sede (de la final de la Champions League) y lo tuvimos que hace en la ciudad de Querétaro porque en 2022 (debido a la pandemia de Covid-19) la Ciudad de México estaba restringida para hacer eventos masivos en aquel entonces", compartió en entrevista exclusiva pata Tvrismo Al Aire Mauricio Torres Quiroz, CEO y socio director de ACE Publicidad.

El directivo informó que este Champions League Fan Festival llega a la Ciudad de México para quedarse de manera definitiva: "Para nosotros es muy relevante tener toda la infraestructura que ya tiene la CDMX pues en otros estados tenemos que armar y construir. Nosotros tuvimos que capitalizar eso, entonces regresamos para quedarnos en la capital del país".

De igual forma, Mauricio Torres señaló que además de la UEFA, ACE Publicidad continúa con su alianza con la Fórmula 1 por lo que se espera el Fan Fest para el próximo Gran Premio de México; así como se mantienen las negociaciones con la NFL para organizar el Fan Fest durante el próximo Súper Bowl

Los boletos para el Champions League Fan Fest tienen un costro general de 500 pesos mexicanos o tres mil 500 pesos mexicanos para la experiencia VIP y se podrán conseguir a través de la plataforma de www.feverup.com. Los menores de ocho años entrarán gratis.

Los pormenores del Champions League Fan Festival se dieron a conocer en conferencia de prensa celebrada la mañana del pasado lunes 17 de abril de 2023 en un restaurante del Hipódromo de las Américas, donde además de Mauricio Torres, participaron Paris Rodrigo y Sebastián Noriega, presidente y CFP de Ace Publicidad, respectivamente; así como Tania García, brand manager de Sabritas, principal patrocinador del evento.

El Infield del Hipódromo de las Américas, lugar que albergará la edición 2023 del Champions League Fan Festival. Fotografía: Luis Felipe Hernández Beltrán

Comentarios