Megapizza Turística

Benedetti´s Pizza promoverá en sus empaques de la MegaPizza los atractivos turísticos de México

Redacción Tvrismo Al Aire
Fotografías: Cortesía Benedetti's Pizza

Ciudad de México, 27 de enero de 2022.- Recorrer México mientras se disfruta de una deliciosa rebanada de pizza es ahora posible. Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, ideó una campaña publicitaria para dar a conocer los atractivos turísticos y naturales de los 12 estados donde tiene presencia con sus más de cien sucursales. 

La campaña “México es Mega…” promocionará diversos destinos turísticos, Pueblos Mágicos, atracciones naturales y culturales de la República Mexicana. Será la emblemática MegaPizza, la que promoverá esta información a través de datos curiosos e imágenes plasmadas en la propia caja. 

Con esta campaña, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país quiere contar “todo lo bueno” que tiene México, explicó Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Grupo Benedetti’s en conferencia con medios de comunicación: “Nuestra responsabilidad, como empresa socialmente responsable, es impulsar las cosas buenas que hay en nuestro país, promover sus atractivos culturales, sus grandes destinos turísticos y naturales que hay en todo México”, afirmó. 

El alcance mensual de esta campaña se estima en más de 175 mil impactos, debido a que mensualmente se entregan más de 25 mil MegaPizzas a nivel nacional. Cada empaque será visto, en promedio, por siete personas. La campaña tendrá una duración de un mes para cada destino y se realizará en los estados de: Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, San Luís Potosí, Querétaro, Veracruz y Yucatán, además de la Ciudad de México.

Colima, donde Benedetti’s Pizza fue fundada, será la sede e inicio de esta campaña que busca difundir los atractivos turísticos, naturales y culturales de las 12 entidades donde la marca tiene presencia, bajo el modelo de franquicia y unidades propias. 

Para más información: www.benedettis.com.

Comentarios