Móbica lanza su nueva colección de accesorios y muebles para próxima temporada

La nueva línea mantiene la tendencia bouclé, formas curvas, piedras naturales, piezas grandes, elementos multifuncionales que puedan armonizar cualquier espacio, convivir con diferentes estilos y que puedan tener diversos usos

Tvrismo Al Aire

Los mexicanos se preocupan por la decoración del hogar y por cuidar cada detalle para armonizar sus espacios. Con el confinamiento esto se convirtió en prioridad.

Con una propuesta vanguardista y sofisticada, Móbica, empresa cien por ciento mexicana con más de 17 años de experiencia en el mercado, presentó su nueva colección de muebles y accesorios, diseñados con materiales del más alto nivel.

Esta temporada continúa la línea de diseño sobre el concepto inspirado en la calma, naturaleza y vivacidad que dan una sensación de libertad y conexión con la naturaleza. Asimismo, se mantiene la tendencia bouclé, formas curvas, piedras naturales, piezas grandes, elementos multifuncionales que puedan armonizar cualquier espacio, convivir con diferentes estilos y que puedan tener diversos usos.

“Presentamos propuestas que pueden adaptarse según tus necesidades y estilo de vida”, comentó Loretta Canzoneri, directora de producto de Móbica.

Para esta nueva colección, Móbica apuesta por incorporar a su catálogo, propuestas donde exaltan el trabajo hecho a mano, procesos tradicionales y manuales.

“Trabajamos con comunidades indígenas de Guatemala y Chiapas para desarrollo de lana, usamos piedras naturales sin resina, madera de tzalam, algodón orgánico, entre otras. La calidad es el verdadero lujo”, añadió Adriana Estrada, especialista de la marca mexicana Decoupage.

“Queremos que sea una colección exitosa, que funcione en todos los espacios y estilos de cada uno de nuestros clientes. Que la gente se atreva a romper con esos lineamientos que muchas veces piensan para renovar sus espacios”, dijo.

Carlos Salgado, interiorista especializado de la marca Móbica planea cerrar este 2022 ofreciendo novedades tanto de importación como nacionales. Cada seis meses estarán agregando productos conforme las nuevas temporadas, siendo el próximo lanzamiento en abril de 2023.

La firma tiene una trayectoria que engloba destacados proyectos y colaboraciones como:

Mundo Interior en centro comercial Artz: Creación del principal corredor de diseño en el sur de la ciudad en conjunto de otras marcas de interiorismo.

Design week: Participación en la plataforma de diseño más importante de México. Concurso de diseño (universitario) con el fin de impulsar al nuevo talento joven mexicano, creando proyectos propios.

Colaboración con diseñadores: Children of our town (marca contemporánea) y Mobica desarrollaron la línea coot inspirada e impulsada por la cultura, experiencia y artistas en un contexto urbano.

Abierto mexicano de diseño 2018: Participación en el festival internacional que reúne y celebra a la comunidad de diseño en México, donde se exhibió la colección en la temática de "Popular”

The wet list: Participación en un showroom para novias donde se presentó la mejor opción de muebles y accesorios (Mobica y decoupage) para las mesas de regalos.


Por el lado de Decoupage, se tiene una historia vintage: la marca nació hace diez años con una mezcla de estilos. Decoupage en idioma francés significa una técnica de cortados y pegados de diferentes telas en muebles. La propuesta de acabados unfinished y técnicas de restauration hardwork da como resultado la creación de piezas únicas, top y funcionales para los clientes.

La marca evoluciona conforme las tendencias, manteniendo siempre la esencia, ofreciendo una mezcla de estilos con un equilibrio perfecto.

En esta nueva colección Decoupage apuesta por espacios que dan calma. Con esta idea de base, lo unfinished, la marca utiliza mucho terciopelo, confort en muebles grandes para espacios amplios. Predominan colores oscuros que inspiran elegancia con acentos de colores para contrastar detalles.

Decoupage trabaja de la mano con artesanos en la fabricación de muebles para crear piezas únicas y exclusivas diseñados desde cero.

Con esta colección, la marca mexicana espera seguir marcando pauta de tendencias en interiorismo brindando propuestas de ambientes únicos.


Para la presentación de la nueva línea, se organizó un cocktail en el showroom de Móbica sucursal Altavista a la que asistieron directivos de la marca, arquitectos, diseñadores de interiores e invitados especiales, quienes realizaron un recorrido por espacios intervenidos con piezas de las nuevas colecciones de mueblerías Móbica y Decoupage.

Comentarios