Por: Redacción
Fotografías: Claudia Vázquez
En un evento sin precedentes, BCD Travel llevó a cabo una vez más su Elite Partners Meeting, esta vez de manera presencial el año pasado lo realizo de manera virtual, para continuar reforzando el compromiso con sus clientes y socios de negocio que aportan a la cadena de valor de los viajes.
“Era muy importante para nosotros regresar a estos eventos de
manera presencial y reactivar los viajes corporativos, ya que estamos
convencidos de que un cliente que viaja tiene una ventaja competitiva vs. el
cliente que no lo hace” mencionó Miguel Buitron, director de Ventas, Marketing
y Gestión de Programas para BCD Travel.
En este evento se habló sobre las actualizaciones de BCD a nivel
regional y Latinoamérica, haciendo gran énfasis en la reactivación de los
viajes y la importancia de la sostenibilidad y reducción de la huella de
carbono para sus operaciones en todo el mundo. Para ello, se planea una
adaptación de las estructuras operacionales y organizacionales de la compañía,
con el fin de maximizar su cobertura global y hacerla más fuerte.
“La pandemia nos ha dejado un gran aprendizaje para la reactivación
de los viajes, en lo profesional y lo personal, puedo destacar que lo más
importante hoy en día es el cuidado del medio ambiente, y qué mejor que hacerlo
de la mano de nuestros socios y clientes, para juntos poder hacer algo de
impacto”, comentó Beat Wille, director general de Latinoamérica en BCD Travel.
Con grandes ponentes como United, IHG, Volkswagen, Enterprise y
Deloitte, donde cada uno desde su trinchera explicaron como ha sido esta
reactivación de los viajes corporativos, qué están haciendo en la parte de sostenibilidad,
digitalización y sistematización de procesos y cómo han unido su trabajo con
BCD Travel para lograr un éxito en común, generando una cadena de valor
importante para seguir creciendo y llegar a más empresas.
“Hacer que nuestros socios y clientes puedan participar en estas
ponencias es muy gratificante para nosotros, escuchar de ellos sus experiencias
con nosotros para seguir aprendiendo de ellos y continuar mejorando nuestros
servicios”, afirmó Beat.
En general, la industria del turismo ha tenido una reactivación
muy acelerada, lo cual ha sido muy positivo pero también de grandes retos con
los clientes. “Lo primero y más importante que teníamos que entender eran las
nuevas necesidades de nuestros clientes, para poder customizar y eficientizar
la operación y brindarles una consultoría de calidad”, dijo Rene Villareal, director
de operaciones en BCD Travel.
Con presencia en 107 países, BCD Travel se mantiene como líder en
la industria con una tasa de retención de clientes del 98%, al mismo tiempo
que, a través del networking, la firma busca mantener e incrementar las
oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia la marca. Elite
Partner´s Meeting representó una estrategia certera para reforzar la imagen y
generar nuevos lazos de comunicación y negocios.
Comentarios
Publicar un comentario