Visit California, esta listo para la reactivación turística



 Por: Claudia Vázquez

En conferencia de prensa, anuncia Visit California que estima para el 2023, ser de nueva cuenta uno de los estados más visitados, como lo era antes de la Pandemia de Covid-19

En días pasados Visit California en visita promocional mencionó que espera pronto alcanzar niveles de visitantes de un 3.7% millones de mexicanos con ello una derrama económica de 1.5 millones de dólares, acentúa Caroline Beteta, CEO de Visit California.

 

“Los invito a soñar juntos, a que soñemos en grande, visitemos los diferentes destinos californianos” dijo la Ejecutiva. Respondiendo a su slogan “Le´s dream big together”, con ello comento que el mercado mexicano un gran punto de partida para la reactivación turística.

 

En conjunto con una delegación de funcionarios de parte de California representando algunos de sus condados como Monterrey, Santa Bárbara, San Diego, Los Ángeles, Anaheim, Napa, además de Orange donde esta Huntington Beach, entre otros; se hizo una ronda de entrevistas con medios de comunicación para conocer más de estos estados y de su oferta turística.

 

Caroline Beteta, CEO de Visit California.

Cabe resaltar que se presento en la misma conferencia a Paola Rojas como embajadora del estado mostrando de esta forma su campaña digital con influencers y también de esta forma incentivar a que este Estado sea visitado.

Paola Rojas, comunicadora y periodista es Embajadora de la Marca 


Al respecto comento que California es uno de los destinos que establece estrictos protocolos sanitarios, resaltando que cuenta con herramientas digitales para “viajes responsables”, en cuanto a la conectividad dijo que no ha habido restricciones áreas entre los dos países ya que mantienen sus vuelos por diferentes aerolíneas como Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús saliendo desde los estados de Tijuana, Guadalajara y por supuesto la Ciudad de México.

 

Ambiente en Conferencia de Prensa

“Para 2024, esperamos alcanzar la cifra que hemos tenido en el pasado, su actividad económica depende de la actividad turística, cerrando con 28 millones de dólares de lo cual el 18% corresponde al turismo internacional y el 77% se distribuye en diferentes ciudades como San Diego, San Francisco, Anaheim. Además, nos hemos asociado con Price Travel además de nuestras estrategias digitales”.

 

Rob O' Keefe, Presidente y CEO Monterrey, CA.


Por último, enfatizo que sus diferentes actividades, parques, galerías, se están innovando para atraer al turista para ofrecer otro tipo de espacios.


Comentarios