SAPICA, cierra con un incremento de 13.2% vs 2021



Por: Claudia Vázquez

 Gran cierre de negocios es con los que concluye la Edición No. 86 de SAPICA, esto reporto Verónica Salazar, Gerente de Operaciones al dar a conocer la cifra de 2,269 empresas únicas compradores nacionales lo que representa un incremento del 13.2 % en comparación de la edición de agosto 2021 en donde se registraron 2,021 empresas únicas.

En cuanto al número de compradores internacionales, en esta edición se presentaron 148 empresas únicas extranjeras lo que representa un aumento del 48% en comparación a agosto de 2021, donde acudieron 100 empresas.

Una de las conferencias de SAPICA en Polifórum León


En total se tuvo la cifra de 2, 417 empresas compradoras únicas lo que significa un aumento del 13.9% con respecto a la edición de agosto del año pasado en que se registraron 2,121 empresas únicas.

“La edición 86 de nuestra feria de calzado y artículos de piel, SAPICA rebasó nuestras expectativas”, así lo manifestó Alfredo Padilla Villalpando, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y agregó que “tuvimos un SAPICA con muchos compradores que vinieron con muchas ganas de hacer negocios, de buscar nuevos proveedores y consolidar sus relaciones con los fabricantes que les dan buen servicio”.

Al centro Liz Esparza, Alcaldesa de León,Guanajuato


Apuntó que también es un gusto ver que los compradores internacionales regresaron a México con más disposición de encontrar nuevos canales de abastecimiento global como Steve Madden, que buscan elevar su producción en México, pero eso solo será posible si aprovechamos el momento y promovemos la profesionalización de nuestra industria.

Hablando: Mauricio Battaglia presidente de SAPICA


Enfatizó que debemos enfocarnos en fortalecer la manufactura, la calidad y el servicio, sin olvidarnos de construir relaciones ganar-ganar “Lo dije en mi discurso de SAPICA, buscamos mejorar los precios para la industria nacional pero para mejorar las condiciones prestaciones de nuestro activo más importante: nuestra gente”.

Alejandro Gómez vicepresidente ejecutivo de CICEG


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