Lucharte en el pancracio y en la cancha llaman la atención

            


        


·         El equipo representativo de la lucha libre mexicana, conformado por figuras del pancracio mexicano como Mini Rey Misterio, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Villano V Jr.

·         Blue Demon Jr. Uno de los exponentes más importantes de la lucha libre en México, es el director técnico

·         La Copa Qatar-México es el evento que desde 2019 organiza la Embajada de Qatar en México como parte de la promoción del Mundial de Fútbol Qatar 2022


 Por : Redacción

Fotografías: Claudia Vázquez


 Ciudad de México, febrero de 2022.- Desde Corea-Japón 2002, las máscaras de lucha libre se han vuelto un elemento infaltable en los Mundiales de Fútbol, por lo que, además de las Selecciones Nacionales de México, este accesorio es otra representatividad mexicana más en las justas futbolísticas.

}
Director Técnico la leyenda Blue Demon Jr.



En la cuarta edición de la Copa Qatar-México, que se realiza en las canchas de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, la lucha libre mexicana está representada por Lucharte AC., que compite en el Grupo A de la categoría varonil.



En sus primeros encuentros, el  equipo que mezcla a figuras del cuadrilátero como Mini Rey Misterio, Tigre Blanco, Hijo de Dr. Wagner Jr., Villano V Jr., Jaque Mate Jr., Lápida, Mal Ejemplo, Matanza, Mr. Koi, Destructor y Tyrone, comandados por el mismísimo Blue Demon Jr. e Iliana So, directora de Lucharte AC., no logró la victoria en la primera fase de grupos contra las alcaldías de Cuauhtémoc e Iztacalco respectivamente.




Será este sábado 26 de febrero a las 08:00 horas, en el último partido de la etapa de grupos en el que Lucharte AC. buscará la tan ansiada victoria ante el representativo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Para este duelo, el equipo le rendirá un homenaje a Blue Demon Sr. con motivo del centenario de su natalicio y para ello, los gladiadores lucirán una playera edición especial con la imagen de la “leyenda azul”.



La Copa Qatar-México, el torneo de futbol 7 que desde 2019 organiza la Embajada de Qatar en México para promover el próximo Mundial Qatar 2022, busca ser un evento que además de deportivo, sea de convivencia social, por lo que entre los equipos que participan en sus categorías: varonil, femenil y juvenil; destacan conjuntos de dependencias gubernamentales, instituciones universitarias, aficionados de equipos de la Liga Mx y profesionales médicos, maestros y representantes de medios de comunicación; así como de Pueblos Originarios y Migrantes; y desde luego, la lucha libre con Lucharte AC.




Redes Sociales

FB @lucharte

IG  @lucharte_

TT  @lucharte_

 

Comentarios