Por : Redacción
La empresa BCD Travel México, nombra a Juan Carlos García es nombrado como el nuevo Director General para México.
Comentar que logra su cierre 2021 con un récord de ventas por más de 1.6 billones de dólares de manera global y un 97% de sus clientes actuales.
“Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, sin embargo, el contacto humano aún tiene una relevancia importante para el éxito de las empresas, así que los viajes corporativos para asistir a eventos presenciales, visitar clientes, colegas y socios comerciales, son y seguirán siendo clave”, indicó Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.
Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.
La firma especializada en turismo ejecutivo alcanzó ventas por más de 1.6 billones de dólares globalmente, con una retención de clientes del 97%, lo cual da muestra de su solidez financiera, así como de los ajustes que BCD Travel ha llevado a cabo para tener un mayor conocimiento del viajero, de sus necesidades para trasladarse y de mantener su seguridad. Sin duda este último, ha sido uno de los factores más relevantes a raíz de que se suscitó la emergencia sanitaria a nivel mundial.
En el marco de una conferencia de prensa, se dio la bienvenida a Juan
Carlos García Alanís como Director General para México, quien cuenta con más 3
décadas de experiencia en la industria de viajes, iniciando como Co–fundador de
Viajes Novtur en Monterrey, primera agencia de viajes en implementar una herramienta
en línea para reservaciones de viajes en el mercado latinoamericano.
Cabe destacar que desde 2006, García Alanís ha estado a cargo de todas
las acciones de BCD Travel en su función como Senior Director of Operations,
ubicado estratégicamente en Monterrey donde BCD Travel es líder del mercado,
atendiendo a las más importantes empresas locales e internacionales.
En su oportunidad, Juan Carlos García subrayó que “a medida que los
viajes aumenten, se deben comprender los objetivos de los nuevos viajeros, de
las empresas y sus necesidades, esa es una tarea crucial para la gestión de los
viajes corporativos y en BCD Travel trabajamos constantemente para estar a la
medida de nuestros clientes”.
A lo largo de la charla, el directivo se mostró muy comprometido con
poner todo de su parte para seguir cumpliendo con las metas establecidas por la
empresa y lograr así resultados sobresalientes en lo que corresponde a la retención
de clientes, mejores ventas y, por ende, un mayor crecimiento financiero, todo
ello basado en el compromiso del equipo de colaboradores de BCD Travel.
En tanto Miguel Buitrón, Director of Sales, Marketing & Program
Management, hizo hincapié en el tema de la Sustentabilidad, factor de enorme
relevancia para BCD Travel y sus clientes corporativos, al tener alianzas con
aerolíneas comprometidas con el uso de hidrogeno y energía eléctrica para
lograr emisiones “0” carbón, con la utilización cada vez más frecuente de
automóviles eléctricos, así como su relación con proveedores sustentables.
Asimismo,
BCD Travel está apostando por aquellos viajeros digitales y que requieren poco
nivel de acercamiento, tal es el caso de los millenials y centenials. “Ellos
viajan mucho por placer y no quieren pretextos, sino soluciones”. Su página, enfocada
a la venta de viajes de placer www.bcdvacations.com.mx ha crecido en más de triple digito
año con año.
Por
último, los directivos de BCD Travel se mostraron muy orgullosos por el buen
trabajo realizado a lo largo de los años, ya que su impecable trabajo ha
llevado a BCD Travel a ser la TCM más admirada por 5° año consecutivo por “The
Beat”, logrando 9 años en total.
Comentarios
Publicar un comentario