Nuevo Director General para BCD México


 

Por : Redacción

La empresa BCD Travel México, nombra a Juan Carlos García es nombrado como el nuevo Director General para México.

Juan Carlos García, nuevo presidente de BCD Travel México


Comentar que logra su cierre 2021 con un récord de ventas por más de 1.6 billones de dólares de manera global y un 97% de sus clientes actuales.

“Las reuniones virtuales llegaron para quedarse, sin embargo, el contacto humano aún tiene una relevancia importante para el éxito de las empresas, así que los viajes corporativos para asistir a eventos presenciales, visitar clientes, colegas y socios comerciales, son y seguirán siendo clave”, indicó Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.

               Beat Wille, Senior Vice President & Managing Director Latin America de BCD Travel.



La firma especializada en turismo ejecutivo alcanzó ventas por más de 1.6 billones de dólares globalmente, con una retención de clientes del 97%, lo cual da muestra de su solidez financiera, así como de los ajustes que BCD Travel ha llevado a cabo para tener un mayor conocimiento del viajero, de sus necesidades para trasladarse y de mantener su seguridad. Sin duda este último, ha sido uno de los factores más relevantes a raíz de que se suscitó la emergencia sanitaria a nivel mundial.

 

En el marco de una conferencia de prensa, se dio la bienvenida a Juan Carlos García Alanís como Director General para México, quien cuenta con más 3 décadas de experiencia en la industria de viajes, iniciando como Co–fundador de Viajes Novtur en Monterrey, primera agencia de viajes en implementar una herramienta en línea para reservaciones de viajes en el mercado latinoamericano.

 


Cabe destacar que desde 2006, García Alanís ha estado a cargo de todas las acciones de BCD Travel en su función como Senior Director of Operations, ubicado estratégicamente en Monterrey donde BCD Travel es líder del mercado, atendiendo a las más importantes empresas locales e internacionales.

 

En su oportunidad, Juan Carlos García subrayó que “a medida que los viajes aumenten, se deben comprender los objetivos de los nuevos viajeros, de las empresas y sus necesidades, esa es una tarea crucial para la gestión de los viajes corporativos y en BCD Travel trabajamos constantemente para estar a la medida de nuestros clientes”.

 

A lo largo de la charla, el directivo se mostró muy comprometido con poner todo de su parte para seguir cumpliendo con las metas establecidas por la empresa y lograr así resultados sobresalientes en lo que corresponde a la retención de clientes, mejores ventas y, por ende, un mayor crecimiento financiero, todo ello basado en el compromiso del equipo de colaboradores de BCD Travel.

 


En tanto Miguel Buitrón, Director of Sales, Marketing & Program Management, hizo hincapié en el tema de la Sustentabilidad, factor de enorme relevancia para BCD Travel y sus clientes corporativos, al tener alianzas con aerolíneas comprometidas con el uso de hidrogeno y energía eléctrica para lograr emisiones “0” carbón, con la utilización cada vez más frecuente de automóviles eléctricos, así como su relación con proveedores sustentables.

 

Asimismo, BCD Travel está apostando por aquellos viajeros digitales y que requieren poco nivel de acercamiento, tal es el caso de los millenials y centenials. “Ellos viajan mucho por placer y no quieren pretextos, sino soluciones”. Su página, enfocada a la venta de viajes de placer www.bcdvacations.com.mx ha crecido en más de triple digito año con año.

 

Por último, los directivos de BCD Travel se mostraron muy orgullosos por el buen trabajo realizado a lo largo de los años, ya que su impecable trabajo ha llevado a BCD Travel a ser la TCM más admirada por 5° año consecutivo por “The Beat”, logrando 9 años en total.

 

Comentarios