MH Custom & Restoration...te va a tunear la nave

 


Por: Claudia Vázquez

Fotografía: Alejandro Rojas


Mauricio Hernández, tal vez lo recuerdan como el conductor  del programa de Canal 13 que todas las noches nos llenaba de emoción por dejar los autos como nuevos y además muy modernos. Pues ahora en pasados días lanza su propio taller de restauración automotriz llamado "MH Custom & Restoration".


Con todo el expertice, profesionalismo en esta materia es como esta ocasión recibe a invitados especiales, dueños de coleccionistas además de medios de comunicación a compartir esta inauguración muy a su estilo de este Mauricio.

Mauricio Hernández


Esta ubicado en Chalco, Estado de México es donde nos dimos cita para fotografiar a invitados especiales como: Francisco Miralrio "El Puma", el luchador  "Huracán Ramírez Jr.", Manuel Corona "Manueloko, Aldo García del grupo La Tremenda Korte, además de los pilotos campeones Francisco Name y Armando Zapata.

Francisco Miralrio "El Puma"

En un carpa tipo lounge a las afueras del taller de restauración vimos autos modificados tanto, además de algunos de película como el icónico "Batimóvil" de aquellos tiempos en la que Adam West era protagonista del famoso murciélago, el auto de este coleccionista muy hermoso, con los detalles originales, además de que su torreta se escuchaba la canción que lo identificaba. A invitados, prensa, además de público asistente deleito con todas las fotografías para poder disfrutarlo más de cerca.

Auto modificado "Batimovil"

Otro de los autos que causo revuelo fue "el auto increíble", de aquella serie de televisión de los años 80's, ¿Quién de ese entonces no se maravillaba al oír su vibrar del auto que habla, era la novedad de ese entonces.

Auto modificado Kit auto increíble


Pasando a la conferencia Mauricio, dio la noticia que competirá en la Copa Notiauto, donde destapo el vehículo BMW categoría TC2000 con motor 2.4 todo en color azul con los logotipos de los patrocinadores.


Y pasando al corte de listón, Mauricio Hernández  en conjunto con su esposa su esposa Diana Acosta, así como de Alejandro Rosales  representante de Comercialización de  Sherwin Williams México.

De una forma muy peculiar un guerrero azteca fue quien antes del corte de listón además de danzantes del Grupo Azteca Onka Yolotl, hicieron un ritual de fuego donde de esta forma muy mexicana y prehispánica abren las puertas de este taller para deleite de los asistentes.

Danzante Grupo Onka Yolotl

Mauricio Hernández es reconocido por ser todo un experto con más de 20 años de experiencia en materia de restauración, además su equipo muy profesional muy especializado en los servicios que ofrece.

Para cerrar con broche de oro, se amenizo la velada con el grupo de rock "Amapola Soul", quien ha tenido a íconos del rock como Alejandro Marcovich de Caifanes, Héctor Carrillo de Salón Victoria,Tania Melo de Los de Abajo, Ismael Salcedo de los Daniels, Héctor Quijada de La Lupita, entre otros.



Todo el equipo de Tvrismo al Aire, le deseamos mucho éxito para este emprendimiento además de su carrera próxima como Piloto.


Comentarios