Negocios
Por : Claudia Vázquez
Bata con su modelo de negocio, promueve la parte digital ya que tiene 14 años de experiencia en su plataforma digital. Para ellos la economía circular es su intención para transacciones en especie, completamente quitando el $ dinero.
El hard selling
es el mejor aliado de Barta, empresa que enfoca sus esfuerzos en resaltar la
importancia de los intercambios tanto bilaterales, como multilaterales, de
productos y servicios AAA, promoviendo de manera constante la economía circular.
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Garantiza
intercambios de productos y servicios AAA, aprovechando los excedentes que
tienen las empresas
“Nuestro objetivo es promover los intercambios entre compañías, con la finalidad de darle salida a la capacidad ociosa que tienen, generando de esta manera un trueque en toda la extensión de la palabra, pues Barta no utiliza dinero de por medio, sino que obtiene una comisión en especie, por cada transacción que realiza”, indicó Andrés Nieto, Fundador del innovador negocio que contempla sumar alrededor de 200 socios de negocio para mediados de 2022 y crecer su abanico de productos y servicios a más de manera exponencial .
Para Javier Ramírez, Socio Director de Barta, la generación de una economía digital forma parte del ADN de la compañía y lo que la diferencia de la competencia, “pues estamos enfocados en promover transacciones colaborativas y compras inteligentes, tomando como moneda de cambio los intercambios y reviviendo el concepto del trueque.
De acuerdo con su
desempeño, Barta confía en que el 2022 traerá consigo buenos resultados, entre ellos, convertirse en la empresa
líder a nivel nacional en lo que a intercambios se refiere, además de contar
con la firme intención de extender sus operaciones al extranjero.
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