Hotel Costa de Oro, con todas las medidas de sanidad sigue operando



Por: Claudia Vázquez

Y Redacción

Mazatlán, es uno de los destinos más importantes del pacífico. Y es por eso que el Hotel Costa de Oro consciente de la situación enaltece sus medidas de sanidad para seguir operando y asegurar que los huéspedes se sientan como en casa, esta seguridad sanitaria incluye a sus colaboradores todo ello para el buen funcionamiento tanto del hotel, como el destino turístico. 

Diariamente implementan servicios en estos procesos de sanitización aprobados y registrados por la Secretaría de Salud además de ser reconocidos por su servicio en habitaciones y en cada una de sus áreas comunes. Desde la llegada su equipaje es desinfectado con productos certificados, además de contar con cabinas sanitizantes, monitoreo de temperatura, gel antibacterial además de recibir guía con los lineamientos más estrictos que resaltan de vital importancia las indicaciones de: el uso de cubrebocas, lavado de manos, así como distanciamiento físico de 1.5 metros que se lleve acabo durante toda la estadía.



La limpieza tanto en habitaciones como en áreas públicas es igualmente importante para Costa de Oro, ya que todos y cada uno de los camastros, muebles, lugares como baños, manijas, elevadores, son constantemente sanitizados y cabe resaltar que el aforo de restaurantes, albercas es reducido a su 40% de capacidad.

La limpieza en áreas públicas es igualmente importante para el Hotel Costa de Oro Mazatlán, por ello tanto sus camastros (colocados a una distancia de 2 metros) como los muebles de la alberca, baños públicos, manijas y elevadores son constantemente sanitizados. Cabe destacar que el aforo en sus restaurantes, albercas y elevadores se encuentra reducido a un máximo del 40% de su capacidad total.



Para el consumo de alimentos y bebidas, el hotel pone a disposición de sus comensales un código QR para desplegar las exquisitas opciones culinarias que ofrece en sus restaurantes y bares, sus mesas están colocadas a dos metros de distancia y son debidamente sanitizadas. El Room Service permanecerá fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Conscientes del bienestar de su personal y sus huéspedes, el Hotel Costa de Oro Mazatlán lleva a la par estrictos protocolos de higiene con sus colaboradores y proveedores, quienes además de pasar por un arco sanitizante en la entrada de las instalaciones del hotel, portan en todo momento su cubrebocas, careta y guantes, así mismo todo su equipo y áreas de trabajo son sanitizadas constantemente.



En caso de detectarse un posible contagio de Covid-19, el hotel tiene establecida un área de aislamiento en la que ofrece servicio médico disponible las 24 horas de cualquier día, así como pruebas rápidas con laboratorios certificados.

Es así como el Hotel Costa de Oro Mazatlán lleva a cabo el compromiso de convertir una estancia en una experiencia 100% segura para sus huéspedes, colaboradores y proveedores, lo que le permite mantener sus puertas abiertas para que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar de unas vacaciones memorables.

 



Comentarios