Mi carta a los Reyes Magos


Una crónica de Norma Chavero

Este año que terminó me porté bien, casi no salí y para mí es algo muy difícil, siempre ando buscando nuevos lugares que conocer pero en esta ocasión no fue así y eso me permitió aprender muchas cosas sobre mi, mi familia y las metas que quiero cumplir, por eso hoy quiero hacer una carta diferente, mi madre me decía que podía pedir tres cosas una por cada rey mago así que aquí van:

Fotografía: Norma Chavero


Melchor, te pido conservar mi salud y movilidad porque tengo muchas ganas de caminar por este mundo, de sentir mis piernas temblar por el esfuerzo de subir una montaña y ver el paisaje desde la cima, de respirar ese aire especial que sólo se respira a esas alturas.

                                                        Fotografía: Norma Chavero


Gaspar, te pido conservar la ilusión de los niños para maravillarme cada vez que veo un nuevo paisaje, sentir esas mariposas previas a la salida a la aventura y que no deje de soñar, con las aventuras que me faltan por vivir.

Fotografía: Norma Chavero


Baltazar, te pido siempre tener alguien con quién compartir todo lo anterior, conservar a mi familia para poder contarles de los planes por venir o las aventuras vividas, a los amigos para acompañarme en mis locuras y a todas esas personas que me encontraré en el camino.

Fotografía: Norma Chavero


Eso es lo que quiero para este año, ojalá que me lo puedan conceder, muchas gracias y que tengan muy buen camino de regreso 😊

Fotografía: Norma Chavero

Atentamente


La niña Norma.

Comentarios