Última del año, La Metro cierra con el reforzamiento de la importancia del Agente de Viajes.

 Por: @LaKlauzz

Claudia Vázquez

                                            Foto: Benjamín Izquierdo, Presidente de Asociación 

                                                          Metropolitana de Agencias de Viajes


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes tuvo en pasados días su 11a Asamblea de Promoción Turística y con ella el cierre de este año.

En ella se resalto el papel del agente de viajes, reforzando cada vez más sus funciones e importancia en las agencias de viajes, sobre todo en esta época de pandemia, ya que los viajeros prefieren asesoramiento y consejos de un profesional.

Y sobre todo en esta era durante y postcovid, los viajes se hacen con las reservas necesarias, bien planeados y con todos los protocolos de sanidad.

                                        Foto: Consejo de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes


En esta 11a Asamblea, también se presentó Miguel Ángel Hernández, Subsecretario de Promoción de Mercados de SEFOTUR Yucatán, donde habló sobre las medidas de contención por el gobierno durante esta pandemia, además del programa de Certificación de Protección Sanitaria en Instalaciones Turísticas, se trata del CPPSIT de las nuevas regiones y también de los productos que ofrece a los viajeros.


Igualmente a cargo de su Presidente Benjamín Izquierdo abrió esta conferencia digital reafirmando que precisamente los agentes de viajes son los principales promotores turísticos, por lo que es de vital importancia el generar confianza y recorrer lugares de México y el mundo. esto para seguir "generando experiencias inolvidables con fuerza y pasión". 

                                       Foto: Benjamín Izquierdo, Presidente de Asociación 
                                                    Metropolitana de Agencias de Viajes

En tanto, abriendo la conversación de la conferencia Lilia Morales de Amparo Servicios Turísticos, compartió experiencias en lujo en países de Medio Oriente, Japón, China, Sudeste Asiático, Asia Central, Europa y Sudamérica, entre otros. Siguió también su participación en esta Asamblea Moíses Aguinaga, Director de Ventas de Ceasar's Entretainment quién mencionó y mostro todo lo referente a los protocolos de sanidad, seguridad e higiene implementados en las propiedades del grupo las Vegas, tanto hoteles, casinos y un nuevo centro de convenciones, también presentó un curso de Travel Agent Academy, que en este rubro sobre agentes de viajes hizo relevancia y sobre sale la capacitación.

Y para cerrar con broche de oro, se cerro la Asamblea con la exposición del tema: cerramos la asamblea con la presentación de Mac Kroupensky, quién ofreció la interesante conferencia “Secretos y Emociones para Enfrentar el 2021”, donde se expuso precisamente hablando de la pandemia y de como debemos de enfrentarla, generando valor, la importancia de servir a los demás y sobre todo el amarnos a nosotros mismo, siendo resilentes, cultivando amistades y aprendiendo a sacar lo mejor para la vida.


Es así como se cierra esta Asamblea y este año -La Metro-.

#TodosPorLaReactivaciónTurística #JuntosXElTurismo #MásTurismo 



Comentarios