¡SANTA DRIVE IN LLEGÓ A LA CIUDAD!


Por: Claudia Vázquez

Fotos: @La Klauzz 


Esta semana, fue presentado el espectáculo más esperado para los pequeños en casa, "La Fabrica de Santa", y sin más noticias adaptándose a la nueva normalidad, este espectáculo este año tiene la modalidad de ser multiescenarios desde la comodidad de su auto, así es todos podrán ver, gozar y disfrutar de esta puesta en escena, donde actores, bailarines, y por supuesto Santa estará presente.



Este show, de acuerdo a la conferencia de prensa presentada en pasados días, estará libre de Covid 19 y con todos los protocolos de sanidad se llevará acabo del 26 de noviembre al 23 de diciembre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, siendo uno de nuestros pulmones donde aloja orquidiario, biomas de plantas, flores, peces además de contar con espacios recreativos y deportivos. Y esta ocasión será la sede de este  Primer Show -drive in- en México.

Este 2020, la Fabrica de Santa hace alianza con importantes empresas de producción de eventos teatrales y de producción del país a cargo de Rodrigo Renovales, Grupo Ideartte así como patrocinadores que apoyarán este espectáculo, para que sea toda una experiencia para todos los asistentes desde la comodidad de sus autos.



Con esta misma idea durante hora y media estarán 6 autos a la vez en cada escenario quedándose de 10 a 15 minutos por cada uno de los montajes que se darán, estarán más de 50 actores en escena, entre ellos bailarines, además de música, magia, luces y sorpresas más.

Con esta nueva normalidad, la Fabrica de Santa, el Parque Bicentenario y organizadores tienen el sumo cuidado desde que llegas, con los protocolos necesarios como: toma de temperatura, gel antibacterial además de uso cubrebocas, repitiendo esta actividad no sólo en la entrada, si no también donde estarán montadas las carpas. Recuerden todo inicia con el viaje al Polo Norte, donde podrán visitar desde la cocina de la Sra. Claus, pasando por la oficina postal donde llegan todas las cartas, hasta la fabrica de juguetes y como joya de la corona, los pequeños podrán conocer a Santa, todo desde su auto.

Y como cada año, este show apoya las causas sociales, trabajando y colaborando con diferentes asociaciones y fundaciones en pro de la niñez mexicana.

Los boletos se pueden adquirir en la página web: www.parquebicentenario.com.mx y www.lafabricadesanta.com.

La ubicación de Parque Bicentenario es: Av. 5 de mayo número 290 en la Colonia San Lorenzo Tlaltenango en la CDMX, con funciones de miércoles a domingo en un horario de 13:00 a 20:00 hrs.

Disfruten de estas fechas en familia y de la Navidad.



#Viaja #Vive #Disfruta #NavidaEnLaCD #EspectáculoDriveIn


Comentarios