El viaje esta por venir...BCD Travel

Por: @La Klauzz

 


Como sabemos la pandemia del COVID 19, paralizo los viajes y toda actividad económica, en esta materia el 44% de los viajes fueron cancelados y el 23% se pospusieron, es por esto que sobre este tema, en días pasados  BCD Travel México presento su conferencia de prensa vía digital, donde Beat Willie Country General Manager de BCD, además de Miguel Buitrón Director de ventas y mercadeo, comentaron sobre las nuevas formas de viajar, además de que con esta "nueva normalidad", todos los actores están tomando las medidas necesarias, desde aerolíneas, empresas prestadoras de servicios y sobre todo, se manejen todos los cuidados para recobrar la confianza de los viajeros, además de que estos  solamente se preocupen por la experiencia vivida y no por los regresar contagiados.

En este rubro BCD Travel propuso cuatro pilares para que los clientes tengan más seguridad en sus viajes y que deben estar muy al pendiente son: Duty of Care, La comunicación a viajeros, gestión del gasto y política de viajes. 



A este respecto y de acuerdo a estimaciones estadistas de la reactivación y rentabilidad de los viajes corporativos, señalo Beat Willie: "los ingresos y la rentabilidad de los viajes que antes de la pandemia se verán hasta 2023 o 2024, esto ya que a nivel mundial el tráfico global fue de un 80% menor en julio a diferencia del 94% en abril de este año. Y eso sin contar que la demanda interna a nivel nacional se recupera más rápidamente que la internacional".

Dentro de este panorama el regreso de los viajes corporativos, las empresas requieren que sus colaboradores retomen los viajes para continuar y ampliar las redes de negocios, así que con este compromiso BCD Travel sigue al pendiente de los viajes, antes, durante y después del viaje, sabe que las prioridades de los viajeros cambiaron, donde revelan que la seguridad es por ahora lo más importante, además de la sanidad, limpieza, distanciamiento entre otros rubros que con llevan a que su seguridad sea primero.



Miguel Buitron, Head of Sales & Marketing de BCD Travel, comentó que a este respecto  se diseño un programa que atiende estas necesidades de los viajeros corporativos, apoyando la reactivación para que las empresas ayuden a impulsar a sus colaboradores a retomar la actividad. Dentro de estas, se encuentra su página web, la aplicación mívil, los program managers, a este respecto comentó: "No sólo es la consultoría, si no también que el viajero se sienta seguro".

A través de TripSource, los acerca los conocimientos de la situación de los vuelos, cuarentenas, mascarillas, medidas de seguridad, arrendadoras, situación de aerolíneas todos y cada uno de los participantes para que sean atendidos en un call center capacitado y sea capaz de responder todas y cada una de las dudas en tiempo real.



Es así como BCD Travel México esta a la vanguardia y más en estos tiempos donde las prioridades de los viajeros han cambiado, además de tener la visión para generar esa confianza en ellos.


#BCDTravel #ViajesCorporativos #Viajeros #Confianza #Sanidad


Comentarios